Nuestra forma de venta está dividida en categorías, cada una de ellas te ofrece condiciones distintas. Es importante que leas esta información para entender cada una de ellas y que puedas tener una buena y exitosa experiencia de compra.

PRENDAS PERSONALIZADAS - Prendas únicas a medida y personalizadas –

En esta categoría nos encargamos de confeccionar diseños especialmente para vos y ofrecerte la oportunidad de vestir tus momentos con prendas que se adapten a tus gustos y necesidades.


¿Cómo lo hacemos?
Ofreciéndote una amplia gama de tipologías a medida que incluyen camisas, pantalones, polleras y abrigos y personalizándolas acorde a tu estilo y preferencias para plasmar exactamente lo que tengas en tu mente.
Lo que distingue a este segmento es que cada prenda que creamos es única y personalizada. Entendemos que no todos los cuerpos son iguales, por lo que nos aseguramos de tomar las medidas precisas para garantizar un ajuste perfecto.
Para aprender cómo tomar tus medidas de manera correcta, visita nuestra página sobre cómo tomar medidas
Para lograr la prenda perfecta, requerimos una cita previa. Podés elegir entre dos opciones: una cita presencial en nuestra tienda o una cita virtual a través de video llamada.
Si preferís una cita presencial, simplemente hacé clic en el enlace que te llevará a WhatsApp, donde te proporcionaremos más detalles y responderemos a todas tus preguntas. Si optas por una cita virtual, utilizá nuestro sistema de calendario (Calendly) para programar una video llamada con nosotros.
Tiempo de anticipación:
Para garantizar que tengamos suficiente tiempo para crear tu prenda a medida con la calidad que nos caracteriza, requerimos un mínimo de 20 días de anticipación desde la fecha de tu cita. Esto nos permite seleccionar las telas adecuadas, confeccionar con precisión y garantizar que tu prenda esté lista a tiempo para lucirla.

CATALOGO PRE-ORDER - Catálogo de prendas por encargo –

En esta sección encontrarás nuestro catálogo con las prendas de la colección actual.
A continuación, te explicamos cómo confeccionamos nuestras prendas para asegurarte la mejor experiencia de compra:
En este segmento vas a encontrar un catálogo de prendas preestablecidas en cuatro tallas diferentes para que elijas la que mejor se adapte a vos: Small, Medium, Large y X Large.
En la última imagen de cada prenda podés encontrar una tabla de medidas detallada y una explicación de cómo tomar las mismas correctamente para garantizar que sea la ideal para vos.
En Agosto, creemos en la individualidad. Si buscás que tu prenda sea única, te ofrecemos la opción de personalizarla con detalles a tu elección. Podés añadir parches, telas de red y/o reflectica, dijes, cadenas, ojales y otros detalles especiales para darle un toque único a tu prenda. (Estos detalles se suman al precio base de la prenda.).
Si elegís esta última opción, nos comunicaremos con vos una vez efectuada la compra para poder asesorarte y definir cuál es la personalización perfecta para vos.

COLABORACIONES ARTÍSTICAS- Piezas únicas creadas por nosotros, intervenidas manualmente por artistas-

En este segmento encontrarás piezas únicas e irrepetibles listas para la compra. Estás prendas creadas por nosotros, están intervenidas manualmente por artistas.
En cada prenda podés encontrar la tabla de medidas de la misma y una explicación de como tomar tus medidas para asegurarte que se adapte a vos.

LISTAS PARA LLEVAR- Prendas en stock disponibles para llevar en el momento -

En este segmento encontrarás una variedad de prendas exclusivas y únicas para que puedas llevarlas y disfrutarlas en el momento. En cada prenda encontrarás una tabla de medidas detallada y una explicación de como tomar tus propias medidas para asegurarte de que se adapte a vos.


FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma de Mercado Pago o Pago Nube.

Tenemos 3 pagos sin interés con todos los bancos.

También podés abonar realizando transferencia bancaria o en efectivo a través de PAGO FÁCIL o RAPI PAGO o visitando nuestro punto de venta ubicado en Suipacha 56 en Rosario,

¡Estas últimas opciones tienen descuento!


ENVIOS

El costo del envío será mostrado en base al total de la compra y el destino en el momento del checkout previo a la compra.
Ingresando tu código postal y con la información del peso del carrito vas a poder conocer el costo exacto y la demora estimativa.
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino.
Podes recibir tus prendas en cualquier lugar del país donde te encuentres.
Elegí recibirlo directamente en tu domicilio o en punto de entrega pactado con anterioridad. Todo esto se gestiona a través de la web en el momento de la compra.
El tiempo de entrega, una vez enviada tu compra, es de 4 a 7 días hábiles en el interior del pais. Podes revisar el estado de tu paquete con el código de seguimiento que te llega cuando efectúas tu compra.
Para compras en Rosario, la demora es de 2 días hábiles y podés elegir retirarlo en nuestro punto de venta o enviarlo a través de cadete.


CAMBIOS

Para cualquier cambio disponés de 15 días luego de recibido el paquete o efectuado el pago.
Para que el cambio sea válido, el/los producto/s deben estar sin uso, con etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones; caso contrario será devuelto a remitente.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos un link para que puedas abonar la diferencia.
En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.
Te ofrecemos la posibilidad de una modificación sin cargo en la prenda en caso de que necesites. Esto incluye: entalle y largo de ruedos.
Pasos a seguir para gestionar un cambio:
Escribinos por WHATSAPP (+543417223623)
Y dejanos la siguiente información:
- Nombre y apellido
- Número de orden
- Qué productos compraste. (Talle / Color/ Modelo)
- Producto por el cual querés hacer el cambio (Talle / Color/ Modelo)
- Dirección de cambio.
El costo del envío por el cambio corre por tu cuenta.  
Envia tú paquete a nuestro punto de venta en Suipacha 56 - Rosario, cuando llegue, vamos a chequer las condiciones de las prendas y gestionamos el cambio. Toda esto se coordina via WhatsApp y los cargos son a cuenta tuya.

IMPORTANTE:
Las respuestas del WhatsApp son en horario laboral de lunes a viernes de 10 a 18hs, sábados de 10 a 13hs, si no recibiste una respuesta inmediata, te pedimos paciencia, siempre respondemos TODOS los mensajes.


DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no corresponde con el que seleccionaste tenés 5 días para comunicarte con nosotros vía WhatsApp y realizaremos el cambio. En este caso el costo del envío corre por nuestra cuenta.
Las devoluciones son únicamente en casos específicos y particulares. No contemplamos gustos o inconvenientes de talles. Para eso existe la posibilidad de CAMBIO.

IMPORTANTE:
Es responsabilidad del cliente revisar toda esta información antes de efectuar la compra.
Recomendamos revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.
La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio o datos que puedan irrumpir con la gestión. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (AGOSTO), el cliente podrá contactarnos y gestionar un nuevo envío abonando el saldo que corresponda.


RECLAMOS

No nos hacemos responsables por prendas que hayan sufrido un deterioro post 30 días de realizada la compra.
Nuestras prendas están realizadas con procesos cuidados para asegurarte la durabilidad de las mismas. Recomendamos que las cuides como si fueran tu prenda favorita ya que trabajamos con composiciones de detalles artesanales.
Lavalas solo en caso de extrema necesidad, a mano y secando en la sombra, sin escurrir.